martes, 22 de diciembre de 2015

AUTOEVALUACIÓN.

Buenos días, nuestro profesor nos ha comentado que debemos autoevaluarnos en cada uno de los siguientes aspectos, pero sobre todo reflexionando en cada uno de ellos y poniéndonos notas coherentes y acordes con nosotros mismos:
  •  Lo aprendido: [8].
  •  Las relaciones que he hecho con los temas tratados: [7].
  • Las lecturas (fuentes y autores tratados en la asignatura): [7].
  • La capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: [8].
  • La reelaboración de los temas tratados: [9].
  • La incorporación de lo aprendido en mi vida personal: [10].
  • Las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: [9].
  • Mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: [9].
  • Mi implicación: [9].
  • Mi contribución al funcionamiento del curso: [7].
  • Mi participación en clase: [7].
  • Mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: [8]
  • Mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio: [9].
De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: [8,5].


En conclusión, es una de las asignaturas que más me ha gustado este cuatrimestre ya que es entretenida, se hace amena al ser práctica y además he aprendido muchas cosas nuevas que me pueden ser útiles tanto en mi vida personal como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario