martes, 6 de octubre de 2015

Entrevista: ''recuerdos del colegio''

Para presentarme un poco mejor, he realizado un vídeo de presentación en el que hablo de mis recuerdos sobre el colegio, es decir, cómo eran mis clases, mis libros, los juegos a los que jugaba, lo que me han contado mis padres sobre el colegio en su época, etc. Para realizar esta entrada, sólo he tenido que buscar un lugar que me gustase para hacer la entrevista, en este caso la Universidad Autónoma de Madrid y pedir a mi compañera Nieves Jiménez Moreno que me hiciese una serie de preguntas y mientras me grababa. Por último, he pasado el vídeo al ordenador, lo he subido a youtube, y he pulsado la opción de HTML que aparece en la esquina superior izquierda del blog para añadir la dirección en la que está colgado el vídeo. Esta actividad es interesante desde infantil, ya que a ellos también les puede gustar contarnos alguna cosa relevante de su vida para verse posteriormente. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario